Actualizado hace: 938 días 13 horas 36 minutos
Portoviejo
Se estrella con la parada de bus

Óscar Emilio Briones Cevallos, de 28 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando se dirigía al gimnasio en moto.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 11:00

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 16h30 en la vía Portoviejo-Santa Ana, sector de la parroquia Colón.

Las personas que se encontraban en el lugar manifestaron que Óscar se movilizaba en una motocicleta y en la misma dirección circulaba una camioneta, color rojo.
Al parecer el chofer del carro intentó ingresar a una de las calles del sector sin percatarse de la presencia del motociclista, al que impactó.
El motociclista luego de recibir el golpe perdió estabilidad y se fue contra la vereda, y terminó chocándose contra un muro de cemento que es parte de la parada de buses de la zona.
El golpe fue en la cabeza, según los elementos del Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes dieron los primeros auxilios a Briones.
El hombre estaba sin signos vitales cuando llegó el personal de la casaca roja.
La moto quedó destruida en su parte frontal.
Personas que estaban en el lugar identificaron a la víctima y señalaron que se trataba de Óscar Briones, quien todas las tardes pasaba por el sector con destino a un gimnasio.
Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el centro forense de Manta.
Familiares. En pocos minutos llegaron el lugar varios familiares de Óscar, quienes lo reconocieron y exigían justicia en 
medio de lágrimas y lamentos.
Los familiares confirmaron que Briones viajaba desde el sitio El Pollo hasta el centro de Colón para hacer ejercicios en un gimnasio.
Los deudos se movilizaron al centro forense de Manta para realizar los trámites y retirar el cadáver.
La velación será en el sitio El Pollo, anunciaron.
La víctima era el penúltimo de siete hermanos y deja en la orfandad un hijo de un año y medio de edad.
Los familiares señalaron que Óscar Briones trabajaba junto a un hermano en una picantería de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias