Actualizado hace: 938 días 14 horas 10 minutos
La manabita Susy Sacoto, tercera finalista del Miss Jewel Of The World 2019

La manabita Susy Sacoto Mendoza fue la tercera finalista del certamen internacional de belleza Miss Jewel of the World, que se desarrolló hoy en Filipinas.

Martes 14 Mayo 2019 | 12:04

La ganadora del certamen fue la tailandesa Amie Chontida. 

Durante la gala final del certamen, la manabita usó un vestido de gala confeccionado por James Cárdenas, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Sacoto, excandidata a reina de Portoviejo, se mostró emocionada por el logro alcanzado en la cita internacional de belleza. 

Previo a la final del certamen, la joven tuvo una destacada participación.

En el concurso de trajes típicos, Sacoto representó a la mujer montuvia, danzó y brindó un buen espectáculo, llevándose así el segundo lugar.

Su vestuario dejó a la vista de los espectadores flores, la biodiversidad y un sombrero de paja toquilla, y fue confeccionado por el también manabita Wenceslao Muñoz Cedeño.
La joven se preparó durante dos meses en pasarela y oratoria, además se la asesoró en vestuario y cultura general,  bajo la supervisión del asesor de imagen Marco Tapia.
Esta joven portovejense  de 22 años cursa el noveno semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. (UCSG).Se siente identificada con temas artísticos y detalla que le gusta tocar el piano y cantar. Se mantiene en forma asistiendo al gimnasio y también gusta de correr.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias