Actualizado hace: 937 días 20 horas 28 minutos
Natación
Compiten en nacional de natación

Martes 14 Mayo 2019 | 04:00

 Con una delegación de 19 deportistas, Manabí participa en el VIII  Campeonato Nacional Interclubes Absoluto de Natación ‘Luis Alcívar  Elizalde’, que se realiza desde  hoy en la piscina de 50 metros Jorge Delgado Panchana, de Guayaquil.

El propósito de la competencia es establecer nuevas marcas que permitan escoger a los deportistas ecuatorianos que competirán en la trigésima novena edición de la Copa del Pacífico 2019, que tendrá lugar en Lima (Perú) del 12 al 15 de junio próximo.
La delegación manabita la integran los nadadores Mary Párraga, Antonela Cevallos, Astrid Marcillo, Valeria Sánchez, Geovanna Pesantes, Diego 
Ruales, Geovanny Pesantes, Diego López, Samuel Pacheco, Byron Jaya, Edwar Peñaherrera, Jhoan Zúñiga, Alexi Guillén y Jonathan Bucay, en la 
categoría juvenil. A ellos se suman Scarleth Mero, Isis Giler, Alejandra Cedeño, Jostin Briones y Said Flores, en la juvenil.
El entrenador cubano Ramón Del Toro, quien junto a Vicente Grijalba conforman el cuerpo técnico, dijo que el principal objetivo de esta participación es alcanzar un buen nivel técnico competitivo con vistas a los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias