Actualizado hace: 938 días 1 hora 3 minutos
Los rosales
Un sector al que le falta casi de todo

Los habitantes piden que, así como otros sectores aledaños tienen obras, a ellos también se los tome en cuenta.

Miércoles 24 Abril 2019 | 11:00

 Aunque el aspecto de necesidad que presenta no difiere en casi nada, los vecinos de Los Rosales hacen hincapié en que “de esa calle para allá es la Municipal, Los Rosales es esto de acá”. Lo hacen como si quisieran denunciar que la otra tiene obras y ellos no.

Gandhi Hidalgo llegó después del terremoto a esos lares con la ilusión de formar un hogar sin ningún tipo de necesidades; sin embargo, se equivocó porque necesidades es lo que más hay, “empezando por la calle, que es de tierra y quién sabe cuánto tiempo más continúe así”.
El alcantarillado es una vieja aspiración que de tan vieja ya se está volviendo frustración.
“Como la calle es de tierra se forman charcos, crece el monte y lo que más abunda son los mosquitos”, relata la moradora, quien quisiera tener a la mano una pluma y un papel para anotar las cosas que les hacen falta urgentemente.
“Aquí no hay escuela, no hay colegio, ni centro de salud, ni nada”, se queja la mujer, quien, preguntada sobre algo bueno de su barrio, atina a decir que “la basura sí la recogen todos los días con puntualidad”.
Xavier Solís, director de Obras Públicas del municipio, indicó que el cierre de las brechas viales en la ciudad es una de la prioridades de la administración para este año y que se concentrarán en los barrios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias