Actualizado hace: 937 días 15 horas 25 minutos
Polémica
Sus cuatro días le saldrán caros

El matrimonio de Nicolas Cage y Erika Koike duró solo cuatro días. Ahora, ella pide una millonaria indemnización.

Miércoles 24 Abril 2019 | 04:00

 El actor y la maquilladora se casaron en Las Vegas (Estados Unidos) ante la vista de varios testigos. Sin embargo, Cage solicitó la anulación de ese enlace solo cuatro días después.  

Ante ello, Koike ha pedido una compensación a su exesposo, ya que  asegura que su reputación ha sido dañada y  que eso le ha arrebatado varias oportunidades de trabajo.
Además, ella no acepta que la unión sea anulada, sino que pide recibir el estatus de divorciada y obtener una pensión. 
En los documentos de anulación del matrimonio, Cage citó la ‘historia criminal’ de Koike e indicó que el día de la boda él estaba “demasiado borracho” y “no sabía lo que hacía”.
 
Polémica. La boda entre la ahora expareja se dio el pasado 28 de marzo. 
Según informó el diario británico Daily Mail, el suceso fue grabado por varios presentes en los pasillos de una iglesia de Las Vegas. 
De acuerdo a esos espectadores, el ganador de varios premios Óscar estaba “borracho”. 
“Cage empezó a comportarse de forma errática y a gritar ‘¡Se quiere quedar con mi dinero!’ y ‘¡Su ex es un drogata, es un drogata!’, mientras ella (Koike)trataba de calmarle”,  relató una fuente al medio británico.  
Tras la escena, ambos fueron llevados a una habitación aparte y más tarde se les vio salir con los papeles  de boda en la mano. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias