Actualizado hace: 938 días 56 minutos
Soso no estará ante Liga (Q)

Martes 16 Abril 2019 | 04:00

Luego de la renuncia del entrenador Mariano Soso a Emelec, la directiva ‘eléctrica’ ya empieza a buscar candidatos para reemplazar al argentino en el banquillo.

Nassib Neme, presidente de Emelec, confirmó a diarios guayaquileños que la dirigencia está buscando un técnico interino, ya que Soso no estaría presente en el encuentro de este fin de semana ante Liga de Quito. 
El vicepresidente Edmundo Béjar también confirmó la noticia y fue contundente con la decisión que tomó el entrenador, el pasado domingo. “El DT Mariano Soso ha renunciado, por consecuencia ya dejó el equipo”, develando que no estará en el banquillo azul.
Durante las últimas horas varios medios de comunicación han revelado dos nombres de los posibles reemplazantes de Mariano Soso en el banquillo  guayaquileño.
El técnico argentino Ricardo Zielinski es una de las opciones que maneja la directiva. El ‘ruso’, como se conoce al DT, dirige actualmente al Atlético Tucumán.
Otra opción que aparece en carpeta es la de Sebastián Beccacece. El argentino también es una de las opciones que maneja Newell’s para ser su nuevo técnico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias