Actualizado hace: 937 días 23 horas 6 minutos
Warner Bros libera el tráiler oficial de ‘Joker’

El 4 octubre de este mismo año, podremos ver el regreso del JOKER a la pantalla grande, con la producción que Warner Bros.

Miércoles 03 Abril 2019 | 11:50

Bros prepara junto a Todd Phillips, coguionista y director de la anticipada película protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/Guasón, que hace poco ¡nos presentó su dramático primer teaser tráiler! Las novedades se hacen acompañar además, del póster oficial. Puedes disfrutar ambos tras el salto.

 El rodaje del JOKER, arrancó en septiembre de 2018 en Nueva York, y desde entonces, se han compartido imágenes del cast en el set, la primera imagen de Phoenix en personaje, y hasta un video teaser de la prueba de cámara mediante el cual fuimos testigos de la transformación del protagonista en el villano.

La película, pretende relatar el origen del villano. Su historia se desarrolla en la década de los 80 en ciudad Gótica, y ha sido descrita de la siguiente manera:
“Una exploración de un hombre descartado por la sociedad que no solamente es un estudio de carácter crudo, sino también un relato de advertencia amplio, [que] tiene el objetivo de ser diferente de las películas de superhéroes de cómics.”
Phillips coescribió el guion junto a Scott Silver (The Fighter). Se estima que el presupuesto podría estar en el rango de los $55 millones de dólares, algo poco común para este tipo de proyectos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias