Actualizado hace: 938 días 11 horas 47 minutos
San Vicente
Candidatos a la alcaldía de San Vicente solicitan que se repita el proceso electoral

Lunes 25 Marzo 2019 | 16:06

Seis candidatos a la alcaldía de San Vicente se reunieron la mañana y tarde de hoy, lunes 25 de marzo de 2019, para analizar los sucesos ocurridos durante el proceso electoral y luego del mismo.

En este cantón se registró la quema de material de campaña electoral. Además hubo incidentes entre simpatizantes.

Desde las 09h00, se reunieron en el hotel Marinero Inn para tomar varias resoluciones sobre la posibilidad de realizarse nuevamente las elecciones en el cantón San Vicente, por que, aseguran, hubo muchas inconsistencias en el proceso electoral en varios de los recintos.

Los reclamantes realizaron un documento en el que solicitaron ocho medidas que consideran deben de darse, entre ellas, la realización de nuevas elecciones.

El documento no fue firmado por los candidatos, pero detallaron que "es la forma de pensar" de Alejandro Zambrano, Ramón Falcones, Amable Aveiga, Enrique Zambrano, Walter Cedeño y Omar Hurtado, candidatos a la alcaldía de San Vicente.
La posibilidad de realizarse nuevamente las elecciones, está en manos del CNE Manabí, quienes realizarán un análisis del informe de lo sucedido, y, en la medida de ello, podría darse la posibilidad de repetirse el proceso electoral.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias