Actualizado hace: 938 días 16 horas 24 minutos
Sucre
Lo disparan cerca a una camaronera

Luis Angulo Parrales (20) llegó hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar, de Bahía de Caráquez, con una herida de bala en su pie.

Viernes 22 Marzo 2019 | 11:00

 El hombre fue atendido en el área de emergencias para tratar de curar la lesión presentada por el arma de fuego.

Norma Angulo Parrales, madre de Luis, indicó que su hijo se encontraba caminando por uno de los muros de una camaronera en el sector del kilómetro 16, de la parroquia Leonidas Plaza, cuando uno de los guardias, habría realizado un disparo que lo impactó en el pie izquierdo.
El informe policial, indica que al ser consultado, Luis Angulo (el herido), dijo que efectivamente, el guardia le gritó “aguántate o te disparo y al seguir su rumbo”, habría detonado el arma.
En la casa de salud, se detalló que Angulo, presenta un orificio de entrada en el tercio distal, cerca de la intersección del talón de Aquiles y un orificio de salida, que le provocó una fractura, pero que a pesar de ello, luego de ser atendido, firmó un acta de petición para poder irse a su casa.
Este es el segundo caso parecido que se da en los últimos meses, en la que una persona es disparada en camaroneras en ese sector.
 
Lección. Mientras era atendido por los médicos, Luis Fernando manifestó que el dolor que sentía era inmenso y que jamás cruzará de nuevo por el lugar donde lo dispararon. 
Indicó que junto a sus amigos de la comunidad tenía la costumbre de caminar por el muro, jugar y hasta ponerse retos; pero nunca imaginó que el guardián se atrevería a disparar. 
La madre del herido, por su parte, lamentó el atentado y espera que no se repita.
Cuando le dijeron que Luis fue disparado, pensó en una tragedia.
Hace unos meses un hombre apareció muerto cerca a una camonera y se culpó a guardias de las piscinas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias