Actualizado hace: 938 días 9 horas 35 minutos
Escenarios
Geraldine Bazán: "El divorcio no acaba tu vida”

Atrás han quedado los días en los que la actriz Geraldine Bazán intentaba recuperar su matrimonio con el actor Gabriel Soto.

Viernes 22 Marzo 2019 | 04:00

Hoy, tras su divorcio, la mexicana se siente como nueva y ya “no sangra por la herida”.

Confrontadora. Hay que recordar que hace unas semanas compartió a través de su canal de Youtube la versión sobre el fin del matrimonio que mantuvo por dos años con el también intérprete mexicano.
Sin embargo, aunque muchos la apoyaron y otros tantos la criticaron por haber expuesto su vida privada, ella ha decidido pasar página y recuperarse, pues considera que su historia no es nada comparada con la situación que han vivido otras mujeres. 
“Con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario, lo que yo pasé es nada a comparación de otras mujeres poderosas, que sacan adelante a sus hijos con $1,60, y que tienen que salir a trabajar todo el día para poder darles una vida”, expresó la actriz durante una rueda de prensa. 
Por su parte su exposo no se ha vuelto a pronunciar al respecto y continúa su relación sentimental con la modelo Irina Baeva, quien según Gerladine habría iniciado la relación con Gabriel cuando ellos aún eran esposos. 
No se arrepiente. En ese diálogo con los medios, Geraldine también dijo que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho sobre su exesposo y recalcó que su divorcio es un tema del pasado. “No sé si es mi mejor momento de la vida, pero sí mi momento más consciente. Sé que mañana será mejor que lo que vivo hoy porque construyo mi mañana y veo mucho más allá”. 
Agregó que no ha recurrido a ayuda de profesionales para superar el duelo de la ruptura y que su única terapia son sus hijas. 
“No he recurrido a ninguna terapia pero no he dejado de trabajar. Mis hijas y el amor propio son lo que me ha sacado adelante”, comentó.
Para ella lo importante ahora es concentrarse en ser ejemplo para sus retoños, a través del trabajo y la superación personal. 
“Yo como mujer quiero que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean mucho más conscientes, que sean mujeres de bien”, sostiene la actriz. 
Pese a esto no cree que sea una guía a seguir para otras mujeres que han pasado por una situación similar en el índole sentimental. “No me considero un ejemplo ni mucho menos un estandarte para nadie, si de alguna manera puedo inspirar a alguna mujer en cambiar su vida, me enorgullece”, agregó.
Historia. Gabriel Soto y Geraldine Bazán se enamoraron en el 2007 en medio de las grabaciones del melodrama ‘Bajo las riendas del amor’, historia en la que ambos compartieron créditos por primera vez. 
El 5 de diciembre del 2007, tras varios meses de “coqueteos”, la pareja inició oficialmente su noviazgo. Dos años después se convirtieron en padres de Elissa Marie y cinco años más tarde nació su segunda hija, Alexa Miranda.
En febrero del 2016 decidieron casarse tras ocho años de noviazgo.
En agosto del 2017 se separaron luego de que aparecieran unas fotografías de Gabriel junto a la actriz Marjourie de Sousa.
Sin embargo fue el año pasado que su matrimonio llegó a su fin y Gabriel inició una nueva relación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias