Actualizado hace: 938 días 37 minutos
Liga de Portoviejo
Portoviejo: Subirán un dólar a la general

Un dólar más ($ 4), costará la entrada a General para el cotejo entre Liga de Portoviejo y Atlético Porteño en la cuarta fecha de la Serie B.

Viernes 22 Marzo 2019 | 11:00

Así lo dio a  conocer Roberto Rodríguez, presidente del club manabita. 

La decisión de incrementar el valor de tres a cuatro dólares se da luego de que la LigaPro multara con 2 mil dólares a la ‘U’, por los actos violentos que se dieron en las gradas de la General Sur del estadio Jocay donde estaba ubicada la hinchada de Liga de Portoviejo en el ‘clásico’ ante Manta FC. 
“Por este partido subiremos un dólar más a la General, los incidentes dados en Manta nos afectan el presupuesto, ya que tenemos que cancelar 2 mil por esos incidentes”, dijo Rodríguez, quien señaló que realizar una apelación cuesta 2.500 dólares en la Cámara de Comercio. 
Versión.  Eduardo Mantuano, exdirigente y aficionado de Liga de Portoviejo, rechaza la multa dada al equipo y también el comportamiento de ciertos hinchas. “Al estadio se va a apoyar al equipo y no a pelear. Rechazo la multa de la LigaPro porque los incidentes en Manta se dieron en las gradas y no en la cancha, sólo se debió hacer un llamado de atención”, mencionó Mantuano.
Romeo Cedeño, dirigente de la Barra Mafia Verde, señaló que ellos están de acuerdo en cancelar un dólar más en el duelo ante Atlético Porteño, programado para el 29 de marzo en el estadio Reales Tamarindos.  “Apoyamos la decisión de la dirigencia, ese es el precio que tenemos que pagar porque fue en las gradas donde estaba la hinchada de Liga donde se originó el incidente, aunque también rechazamos el trato que dan los policías a los miembros de la barra”, agregó. 
Rodríguez pide a la afición tener mesura y respaldar al equipo. 
“Nosotros queremos que nos respalden, pero un mal comportamiento de ciertos hinchas o personas infiltradas causan multas o sanciones al club y eso no lo vamos a permitir”, añadió. 
Equipo.  Ayer, la plantilla de Liga de Portoviejo se entrenó en la cancha de La Rotonda, con el profesor Rubén Darío Insúa. Se hizo trabajos físicos y futbolísticos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias