Actualizado hace: 938 días 11 horas 30 minutos
Gonzalo Alfaro Moreno se suma a Liga de Portoviejo

Liga de Portoviejo busca reforzar su delantera. Ayer confirmó la contratación del atacante Gonzalo Alfaro Moreno.

Martes 19 Marzo 2019 | 09:02

El jugador argentino de 22 años, hijo del exfutbolista Carlos Alfaro Moreno,  llegará en las próximas horas a la capital manabita para vincularse a la ‘U’.

El delantero llega de Barcelona y estará a préstamo en Liga (P) hasta diciembre.

La noticia fue confirmada ayer por el presidente de la institución, Roberto Rodríguez, quien aseguró que entre hoy y mañana se uniría a los entrenamientos. “Hemos querido reforzar la parte delantera con jugadores jóvenes  y por ello hemos optado por traer a Gonzalo Alfaro Moreno”,  dijo.
Añadió que el jugador tiene el visto bueno del técnico Rubén Darío Insúa y que en los próximos días será habilitado en el equipo, ya que el 22 de marzo se cierra el libro de pases. 
El principal del equipo ‘verde y blanco’ recalcó que Gonzalo Alfaro Moreno tiene doble nacionalidad (argentina y ecuatoriana), por lo que no ocupará plaza de extranjero. 
Posible viaje del DT. Rodríguez indicó que el entrenador Insúa le solicitó un permiso especial de 3 días para resolver unos problemas familiares en Argentina. “Ha pedido un permiso de 72 horas, aprovechando que no hay fecha esta semana, para poder viajar a Argentina y resolver sus cosas. Lo complicado es conseguir los cupos aéreos. Eso lo vamos a definir en las próximas horas”, señaló Rodríguez.
En caso de que el técnico viaje hasta el país gaucho, el equipo quedaría a cargo del preparador físico Nicolás Buess.
Ayer Liga retomó los entrenamientos en el estadio Reales Tamarindos, donde los jugadores realizaron trabajos físicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias