Actualizado hace: 938 días 9 horas
Revelaciòn
Sin novelas ni contratos

Siguiendo la línea de Mario Cimarro, el actor Jorge Aravena descubrió que se encuentra imposibilitado de actuar.

Domingo 17 Marzo 2019 | 04:00

 El galán de telenovelas como  ‘Girasoles para Lucía’ acaba de revelar  que intuye que alguien con mucho poder dentro de la industria lo tiene vetado, ya que no le ha sido posible volver a actuar en un proyecto de televisión desde que en el 2017 participó en el melodrama de Televisa ‘El vuelo de la Victoria’.

 
Asombro. En una rueda de prensa, Aravena le comentó a la revista People sobre lo que intuye, aunque prefirió no dar nombres.
“No puedo decirlo hasta que no esté seguro, pero por lo menos que me lo diga de frente”, aseveró el intérprete peruano.
 
Propuestas.  El actor de exitosas telenovelas como ‘Porque el amor manda’ (2012) y ‘Un camino hacia el destino’ (2016),  también  explicó que a pesar de que ha tenido varias propuestas para regresar a la televisión, ninguna se ha podido concretar ya que por un motivo o por otro se le han terminado cayendo.
“Me han salido cuatro, cinco proyectos, de los cuales uno ya había negociado incluso con una empresa [pero] al día siguiente o a los dos días me llaman para decirme que no, que nos les alcanza el presupuesto para pagarme”, detalló. 
 
Antecedente. Esta no es la primera vez que el galán se queja de no ser bien tratado. De hecho, hace apenas unos años el actor acusaba a la cadena Univision de no darle el trato que se merecía. 
“Qué raro que cuando prácticamente todas las novelas que he hecho han salido por Univision, que de la noche a la mañana no me pongan ni siquiera en imagen. Es obvio que hay alguien ahí al que no le caigo bien, no me quiere promocionar”, denunció en el 2016.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias