Actualizado hace: 937 días 21 horas 5 minutos
Portoviejo
Pasión lo llevó a la muerte

Luis Felipe Avendaño Párraga, de 63 años de edad, falleció cuando mantenía un encuentro íntimo en un motel.

Sábado 16 Marzo 2019 | 11:00

 En la vía Portoviejo-Manta, en la habitación número 3 del motel Los Corazones, en el área de “luces de fuego”, fue hallado el cadáver de Avendaño, indicaron agentes de la Policía.

Los rescatistas mencionaron que aproximadamente a las 17h15 se alertó de una emergencia en el motel, por lo que acudieron al lugar a investigar lo que estaba ocurriendo.
Al ingresar a la habitación, los rescatistas solo pudieron comprobar el fallecimiento de Avendaño, por lo que avisaron a la Policía.
Al lugar también llegaron agentes de Criminalística, quienes analizaron la habitación y el cuerpo para esclarecer lo que pudo haber ocurrido.
Los agentes también dialogaron con el personal que labora en el motel para conocer la hora de ingreso de Avendaño.
 
Fin de la jornada. Los propietarios del taxi en el que se movilizaba Avendaño y los familiares de este también acudieron al motel tras enterarse del fallecimiento.
Los allegados manifestaron que Avendaño era chofer del taxi y residía en la ciudadela San Alejo.
La propietaria del vehículo manifestó que todos los días Avendaño iba a las 06h00 a recoger el taxi y salía a trabajar hasta eso de las 17h30 o 18h00, por lo que el incidente ocurrió al terminar su jornada de trabajo.
No se pudo conocer la identidad de la mujer que acompañaba al fallecido, solo se supo que habría sido ella quien alertó del hecho.
Los agentes de Criminalística indicaron que luego de realizar todos los análisis en el lugar de los hechos el cadáver fue trasladado al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Los familiares de Avendaño detallaron que él sufría de diabetes y probablemente pudo haber sufrido un paro cardíaco. La autopsia permitirá determinar qué fue lo que ocasionó el fallecimiento.
Los encargados del motel evitaron hablar con la prensa sobre lo que ocurrió.
No es la primera vez que se registran muertes dentro de los moteles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias