Actualizado hace: 938 días 16 horas 46 minutos
Relaciones
Alex Rodríguez no le pone los ‘cachos’ a Jennifer López

En medio de dichos de infidelidad, Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, ha salido triunfante.

Viernes 15 Marzo 2019 | 04:00

Diversos medios aseguran que el exbeisbolista, que pronto se casará con JLo,  no la engaña con la modelo  Jessica Canseco, como se ha venido rumorando. Ha sido la misma  implicada quien ha desmentido el hecho.

Cómo lo hizo. A través de su cuenta de Twitter, Jessica informó que lo que dijo su exesposo, José Canseco, es una mentira.  “¡Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y hace más de 5 años que ni siquiera lo veo. Ciertamente no duermo con él”, tuiteó.  Además, indicó que tiene  una buena relación con la pareja: “Soy amiga de él y de Jennifer”.
Antecedente. José Canseco hizo las impactantes afirmaciones sobre una infidelidad de Alex Rodríguez y Jessica,  en una serie de tuits que publicó en las primeras horas de la mañana del lunes, tras conocerse el compromiso de JLo. 
Canseco alegó que la cantante no sabía que el hombre que le pidió matrimonio es “un pedazo de mier**”. “Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, tuiteó el hombre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias