Actualizado hace: 938 días 12 horas 41 minutos
85 años con la libertad de expresión como aliada
85 años con la libertad de expresión como aliada
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 13 Marzo 2019 | 11:00

En defensa de las libertades individuales y, sobre todo, de la identidad manabita

 Tras una década difícil, debido a las restricciones que impusiera el sector oficial a la libertad de expresión en Ecuador, El Diario arriba a sus 85 años de vida, con un permanente trabajo en defensa de los derechos y comprometido con los más grandes anhelos de la provincia de Manabí.

Son 85 años en los que, a la par de haber mantenido informados a nuestros lectores, nos hemos hecho eco de las propuestas por el desarrollo provincial, fieles a nuestro lema de ser una tribuna del pensamiento para el que tenga una idea que sembrar o una verdad que difundir.
Mantenemos nuestra misión: enriquecer e inspirar la vida de las personas con un periodismo independiente y ético, a través de información útil que las conecte con su día a día y la comunidad. Impulsar el éxito de los anunciantes con soluciones integrales de mercadeo mediante marcas reconocidas, en base al amplio conocimiento del consumidor y su comportamiento.
Y en este caminar, uno de nuestros aliados ha sido la libertad de expresión, a la que consideramos un derecho inconculcable, inherente a la condición humana, y que no puede ser reducido a la condición de servicio público.
Renovamos nuestro compromiso con la comunidad manabita, con sus ideas, sus proyectos y con la necesidad de convocar a las autoridades para que atiendan los requerimientos de la población.
Continuaremos por la senda que marcaron nuestros antecesores, en defensa de las libertades individuales y, sobre todo, de la identidad manabita.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias