Actualizado hace: 938 días 6 horas 1 minuto
Acción
No tendrán otro delantero

Cinco de los ocho goles que anotó Barcelona en las cinco primeras fechas los hizo ante El Nacional, en la primera fecha.

Martes 12 Marzo 2019 | 11:00

La poco producción ofensiva ha puesto en aprietos al conjunto amarillo, que hoy se ubica en octavo lugar con siete puntos. 

Ante este problema, la dirigencia canaria ha manifestado que no contratará a otro delantero para esta  temporada, mientras que el periodo de transferencias finalizará el próximo 22 de marzo.
El director técnico Guillermo Almada ha probado a tres delanteros: el colombiano Oscar Estupiñán, Angelo Quiñónez y Leonardo Campana. De los tres, Angelo Quiñónez cuenta con dos goles y los marcó ante El Nacional y Mushuc Runa. 
Mientras que Óscar Estupiñán solo ha marcado un gol ante los ambateños en la fecha 3 de la LigaPro.
De su parte, Leonardo Campana, que se integró al equipo tras ser el goleador del Sudamericano Sub-20 con Ecuador, no ha tenido oportunidad de encontrarse con las redes. El jugador ya ha entrado al cambio en los dos últimos cotejos, pero no ha podido acoplarse al juego del entrenador uruguayo.
Otros problemas.
El inconveniente que ha tenido Barcelona no solo ha sido en la ofensiva, sino también en la irregularidad que han demostrado sus zagueros centrales (Félix Torres y Xavier Arreaga), asimismo en las salidas del portero Máximo Banguera y las lesiones que les pasan factura a varios de sus jugadores. 
Los toreros han recibido siete goles en cinco partidos. Ese promedio los mantiene en la parte media de la tabla de posiciones. 
Hasta ahora el técnico probó a Darío Aimar, Xavier Arreaga, Félix Torres y Robert Herrera, que hasta el momento no se han mostrado sólidos. 
Mientras que Banguera ha tenido malas presentaciones y ha  sido el responsable de tres de los últimos cinco goles que recibió su equipo. También cuenta con Damián Frascarelli, pero el arquero uruguayo se sometió a una operación de rodilla y será baja durante un mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias