Actualizado hace: 938 días 16 horas 28 minutos
Familia
Imanes que se usan para sanar

¿ Sabías que los imanes contienen un secreto para detectar y curar enfermedades?

Martes 12 Marzo 2019 | 11:00

 Aunque para muchos escépticos esto no sea real, así es. La medicina biomagnética lo defiende, una rama de la medicina alternativa.

“El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades”, explica Gustavo Guayasamín, especialista en medicina biomagnética. 
Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona.
Guayasamín afirma que desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.
“Los beneficios de este tipo de terapias son importantes porque se puede tratar y detectar enfermedades, cuadros como jaquecas, estrés, problemas de índole cardíaco y hasta cáncer”, sostiene el profesional.
El médico explica que “con la terapia biomagnética” ya ha logrado restaurar “la salud de personas enfermas de cáncer”.
Agrega que el biomagnetismo también puede usarse como tratamiento preventivo para eliminar algunos microorganismos patógenos antes de que aparezcan enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.
Más datos. La medicina biomagnética también está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación por una enfermedad, esto mediante la aplicación de imanes artificiales permanentes en diferentes zonas del cuerpo.
Enfermedades como el cáncer, osteoporosis, enfisema, insuficiencia renal, leucemia, candidiasis, virus del papiloma humano, VIH-sida, Parkinson, Alzheimer, psoriasis e infertilidad son tratadas con sumo éxito a través del biomagnetismo.
Si desea conocer más sobre esta opción que presenta el doctor Guayasamín puede escribir al número de WhatsApp 0997735036.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias