Actualizado hace: 937 días 20 horas 57 minutos
Figura
Al nivel de los más grandes

Ángel Mena comenzó bien el 2019, supera números de figuras como Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Lunes 04 Marzo 2019 | 11:00

En su doblete que marcó contra Santos Laguna por n la Liga mexicana, el ecuatoriano lleva nueve goles y seis asistencias. 

Los números de Mena, según la cadena internacional ESPN, mejoran los de  Messi, Mbappé y Sergio Agüero en cuanto se refiere a asistencias durante este año. En goles solo es superado por Messi y Mbappé. 
Por ejemplo, el francés Mbappé alcanza 11 tantos y dos asistencias con el París Saint-Germain y Messi acumula 10 goles y una habilitación en el FC Barcelona. 
Más atrás aparece Agüero con nueve dianas y solo una asistencia en el Manchester City, señala el portal Bendito Fútbol. 
Mejor de méxico.  Mena es el jugador con mejor rendimiento en la Liga mexicana. Además de sus nueve goles en nueve partidos, el guayaquileño acumula cinco partidos consecutivos anotando y suma tres dobletes, que ponen al León en el segundo puesto de la Liga mexicana con 19 puntos.
En la actualidad, Mena es el jugador sensación de México. 
Con el club. Con el ecuatoriano en estado de gracia, el León aplastó el sábado a Santos Laguna por 3-0 para llegar a seis triunfos al hilo. 
Mena brilló nuevamente con la camiseta esmeralda. Fue participativo todo el encuentro y generó las opciones más importantes. Al 15’ reventó el travesaño, e iniciando el segundo tiempo anotó con un zurdazo pegado al poste, tras una serie de rebotes afuera del área que terminaron en los pies del excruzazulino, quien no perdonó.
Mena, por enésima vez en el torneo, aprovechó un error de la defensa verdiblanca para amarrar el triunfo al 78’. 
Con ese doblete, el ecuatoriano tomó el liderato de goleo, llegando a nueve dianas.
El punto final lo puso William Tesillo al 90’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias