Actualizado hace: 938 días 13 horas 7 minutos
Acción
Lo dejó con más alivio

Mariano Soso, técnico de Emelec, necesitaba un triunfo sí o sí y lo consiguió el fin de semana.

Lunes 04 Marzo 2019 | 11:00

Para el argentino, “lo más relevante” era ganar ante Técnico Universitario, y lo hizo por 1-0. 

Los azules sufrieron dos caídas en las jornadas previas de la LigaPro.
“La sensación en cuanto al resultado es de satisfacción. Somos muy autocríticos. Es muy difícil que un equipo que viene de dos derrotas consecutivas pueda adquirir la victoria con funcionamiento vistoso; lo que debe hacer es resolver el partido”, exteriorizó el técnico.
Silbidos. Respecto de los silbidos y las quejas por parte de la hinchada azul y consultado además por un rechazo generalizado por parte de los hinchas cuando dispuso el ingreso del volante Dixon Arroyo, señaló: “No hay que comprender lo que valgo en función de las apreciaciones que hacen sobre mi persona, sino sobre lo que queremos en torno a mi juego. Nos independizamos de ese tipo de apreciaciones. Uno como entrenador y los jugadores convivimos cotidianamente con eso. Es importante que eso no penetre y que uno pueda mantenerse fuerte y convencido de aquello que puede dar”.
Nuevo esquema. Mencionó que ha ensayado un nuevo esquema. “Buscamos mayor consistencia en la estructura defensiva y así poder penetrar al rival con dos laterales volantes extremos como Juan Carlos (Paredes) y (Fernando) ‘Chiqui’ Guerrero, con presencia de doble 9 e internos como Nicolás Queiroz y Joel López Pissano”, dijo.
Aunque considera que tal vez contra el “Rodillo rojo” debían imponerse más en los duelos individuales para establecer una mayor supremacía en el juego.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias