Actualizado hace: 937 días 14 horas 30 minutos
Liga de Portoviejo
Barcelona será rival de Liga de Portoviejo en la ''Fiesta Verde y Blanco''

Liga de Portoviejo ya tiene rival para su tradicional ‘Fiesta Verde y Blanco’. Se trata de Barcelona Sporting Club.

Miércoles 20 Febrero 2019 | 09:00

Roberto Rodríguez, presidente de la ‘U’, confirmó la noticia la tarde de ayer, tras mantener una reunión con el titular del equipo ‘torero’, José Francisco Cevallos. 

Rodríguez señaló que el cotejo amistoso y presentación de la plantilla de Liga se daría el martes o miércoles de la siguiente semana en el estadio Reales Tamarindos, de la capital manabita. “Esperamos tener el respaldo de la afición en el estadio. Barcelona y Liga son equipos con grandes hinchadas y esperamos tener casa llena”, detalló.
Añadió que el precio de las entradas para el evento deportivo se dará a conocer en las próximas horas. 
Cabe destacar que el actual técnico de Liga, Rubén Darío Insúa, fue jugador y estratega de Barcelona. 
Refuerzos.  Por otra parte, Insúa señaló que por el momento el plantel está integrado por 21 jugadores profesionales, de los 25 con los que él espera contar. 
“Estamos trabajando en eso. Aún nos quedan dos cupos  de extranjeros y hay cupos para otros nacionales. Hay que analizar bien para traer jugadores”, dijo.
En la actualidad la ‘U’ está integrada por 29 jugadores, incluyendo a los juveniles. “A mí me gusta contar con jugadores jóvenes, a los que estamos observando, y desde luego tomarlos en cuenta para enfrentar el torneo”, añadió ‘El Poeta’. 
En este tema, Rodríguez mencionó que los jugadores foráneos  a contratar “serán un nueve de área y un volante ofensivo. También se maneja la opción de traer un volante mixto nacional”, mencionó. 
Equipo. Ayer el equipo portovejense se entrenó a doble jornada. Por la mañana el plantel trabajó en la parte física en la Fundación de Liga y en la tarde lo hizo en Guiferza, donde realizó una práctica de fútbol. 
A la práctica se sumó el volante Michael Chalá, quien viajó a Quito para pedir a El Nacional su documento de transferencia.  Ayer llegaron las transferencias del volante uruguayo Claudio Rivero y del ofensivo argentino Facundo Quintana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias