Actualizado hace: 938 días 1 hora 13 minutos
Música
Unirán sus voces de nuevo

Los fanáticos de los ‘Jonas Brothers’ sufrieron una gran decepción cuando en octubre del 2013 anunciaron su separación.

Miércoles 20 Febrero 2019 | 04:00

 Pues bien, ahora es el  momento de que los fans de Kevin, Joe y Nick empiecen a desempolvar sus álbumes y se preparen para recibir su nueva propuesta. Esto porque tras más de cinco años de su separación, los hermanos se alistan para un reencuentro musical. 

 
La Información. El diario británico The Sun informó que Kevin, Nick y Joe Jonas se encuentran ahora en Londres organizando todo para su regreso, desde nuevos temas hasta un documental de la agrupación. 
Según informó una fuente citada por The Sun, aunque las cosas no acabaron de la mejor manera en el 2013, “la sangre es más fuerte y ya han curado su ruptura. Después de disfrutar del éxito en sus carreras en solitario y tener tiempo para trabajar en proyectos personales, sienten que es el momento adecuado de volver juntos”.
La fuente agrega que además de presentar nuevos temas, los hermanos renombrarán su proyecto musical como ‘Jonas’, retirando la palabra ‘brothers’. Esta no es la primera vez que dan pistas sobre un reencuentro, ya que en enero del año 2018 la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers fue reactivada, avivando los rumores de un regreso.
Hasta el momento ni Kevin, ni Joe ni Nick se han pronunciado al respecto. Sin embargo, sus miles de fan reaccionaron en redes sociales, convirtiendo en tendencia la etiqueta #jonasbrothersreunion.
 
Ruptura.  En el 2016 Nick reveló que fue él quien puso sobre la mesa la idea de terminar con la agrupación, pues venían teniendo varias peleas y consideraba que “el tren se saldrá de sus vías sin hablar en serio sobre las preocupaciones y limitaciones que sentimos cada uno de nosotros”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias