Actualizado hace: 938 días 16 horas 49 minutos
Solidaridad
Por la libertad de venezuela

Hay un dicho que dice que ‘La fe sin obras es muerta’, y eso es lo que accionarán diversas estrellas de la música a favor de los venezolanos.

Martes 19 Febrero 2019 | 04:00

 Y es que en medio de la crisis política y social que atraviesa Venezuela, las  voces de famosos cantantes retumbarán en un concierto benéfico, que busca recaudar fondos para aquel país, este 22 de febrero. 

En esta velada, que se dará en la ciudad colombiana de Cúcuta, figuras musicales  como Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes dejarán algo claro: que ‘la unión hace la fuerza’ y que ‘todos podemos hacer algo por Venezuela’.
 
La meta. Según expuso el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin,  y organizador de la velada, “en Cúcuta están almacenadas las ayudas que envió Estados Unidos para contribuir a paliar la crisis humanitaria en Venezuela. Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan”, informó el empresario. 
Branson también indicó que  el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el dirigente opositor Leopoldo López le pidieron ayuda con el objetivo de organizar “un hermoso concierto para atraer la atención mundial”. 
El 100 % de las donaciones que se recauden en el ‘Concierto por la libertad’ será destinado a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.
 
Más voces que actuarán en la velada.  Además de los mencionados Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes, hay  otros artistas que han dicho sí a esta iniciativa, y han confirmado su presencia.
Nos referimos a Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso DJ y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.
Las últimas voces famosas en sumarse al show han sido José Luis  Rodríguez ‘El Puma’ y Miguel Bosé.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias