Actualizado hace: 937 días 13 horas 19 minutos
Manta
Todo está listo para el carnaval

El Carnaval 2019 no pasará desapercibido en Manta, pues la ‘ciudad puerto’ alista diversas actividades.

Lunes 18 Febrero 2019 | 11:00

La alcaldía del cantón ha revelado parte de los eventos que se realizarán. El acceso a ellos es gratuito.

La agenda. Durante cinco días, la ‘ciudad puerto’ será sede de actividades en las que resaltará la cultura, arte, gastronomía y la belleza natural que posee Manta. 
La programación del carnaval  empezará el viernes 1 de marzo a las 16h00, con el pregón inclusivo ‘La Mascarada 2019’, en la que participarán personas con discapacidad y adultos mayores.  El desfile iniciará desde el redondel ubicado por el hotel Oro Verde, hasta llegar a la plaza cívica Eloy Alfaro, punto de encuentro en el que se desarrollarán shows artísticos. 
En ese mismo día se efectuará el certamen Reina del Carnaval de Manta, en el cual Melany Posligua, Mely Holguín, Carolayne Vélez, Angy Pinargote, Brigitte Zambrano, Mayela Zúñiga, Melissa Sandoval, Sadeith Bravo y Emily Chávez buscan ser la sucesora de Adriana Palacios. 
Esta gala arrancará a las 19h30, en la explanada de la playa Tarqui.
Por otro lado, del 1 al 5 de marzo, en el parque Central de la ciudad,  se llevará a cabo la feria ‘Carnavalera 2019’.  Quienes asistan a las jornadas, que empiezan desde 10h00, disfrutarán del arte.
Además, el sábado 2 de marzo la celebración continúa con la presentación del Ballet Spondylus. La actuación se realizará en el malecón escénico de la playa El Murciélago, desde las 16h00 hasta las 20h00. 
Para cerrar con broche de oro el feriado, el lunes 4 de marzo llega a Manta el reconocido cantante colombiano Jorge Celedón. Ofrecerá un concierto en la playa El Murciélago, desde las 20h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias