Actualizado hace: 938 días 6 horas 20 minutos
Montecristi
Recuperan dos carros robados

Dos vehículos que se encontraban reportados como robados fueron encontrados por la Policía. Un hombre fue detenido.

Sábado 16 Febrero 2019 | 11:00

 El primer vehículo fue encontrado por los uniformados aproximadamente a las 08h00 en el sitio Las Gilces, de la parroquia Crucita del cantón Portoviejo.

Los agentes informaron que mientras realizaban un recorrido por el sector se percataron de que en la parte interior de una edificación abandonada estaban dos vehículos presuntamente abandonados.
Los policías se acercaron y encontraron en el lugar a un hombre, quien se identificó como Uver J., de nacionalidad colombiana.
Se informó que el hombre no supo justificar la presencia de los automotores.
El sospechoso fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
Los policías explicaron que uno de los carros estaba reportado como robado, mientras que del otro se investiga su procedencia.
Los dos vehículos fueron llevados a los patios de la Policía Judicial de Portoviejo.
El mismo jueves, a eso de las 08h30, los agentes policiales del cantón Montecristi encontraron otro carro que estaba reportado como robado.
Señalaron que cuando hacían un recorrido por la vía a Portoviejo, al lado de la compañía Equitesa, se percataron que en una guardarraya estaba un carro abandonado.
Los uniformados señalaron que al acercarse notaron que el vehículo estaba totalmente desmantelado y se constató que era una camioneta marca  Chevrolet, color rojo, con balde de madera, con una placa poco visible.
En el sistema informático de la Policía se verificó que dicho automotor estaba reportado como robado en la ciudadela La Paola, del cantón Montecristi, el pasado 11 de enero. 
El vehículo fue llevado a los patios de la Policía Judicial.
La Policía indicó que el robo de carros es uno de los delitos que se busca reducir este año en la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias