Actualizado hace: 937 días 18 horas 13 minutos
Serie A
“Ellos no son un equipo b”

Guillermo Almada les dio el mérito del triunfo a los juveniles que fueron titulares en la victoria 5-2 ante El Nacional.

Lunes 11 Febrero 2019 | 04:00

Con pie derecho arrancaron los amarillos en la Liga Pro, que los mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

El entrenador Guillermo Almada destacó el buen rendimiento de su equipo, en especial de los que debutaron con el club torero, y afirmó que no son un equipo B.
“Ellos no son un equipo B, siempre les digo a los que circunstancialmente son titulares, cualquiera puede jugar, ya que confiamos en todos”, dijo enfático el uruguayo.
El delantero Ángel Quiñónez, el volante Stalin Caicedo y el defensa central Ayrton Cisneros, todos de la cantera, fueron fundamentales para que el elenco guayaquileño ganara, ya que aportaron cada uno aportó con goles. Los dos tantos restantes fueron anotados por Fidel Martínez.
El ‘Pep Guardiola’ uruguayo destacó que tiene una plantilla competitiva y que podría disponer de jugadores canteranos para los partidos de la Serie A.
“Este es un equipo grande y debemos de contar con todos los jugadores, sobre todo por la cantidad de partidos que tenemos en este mes, es una lucha pareja por los puestos”, dijo Almada en rueda de prensa.
 
La copa libertadores. Barcelona entrenó ayer en la cancha del estadio Monumental previo a su encuentro ante Defensor Sporting, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Este cotejo se jugará mañana a las 18h30 en el estadio Monumental.
Sobre el tema de Sebastián Pérez, el presidente del club José Francisco Cevallos, indicó que hoy se conocerá la resolución de este tema. 
El principal del equipo ratificó que están seguros de que saldrán victoriosos, ya que no se ha 
cometido ninguna irregularidad.
“Estamos seguros y firmes de que se va a ratificar que Pérez ha sido bien inscrito y que por eso jugó”, comentó Cevallos.
Guillermo Almada también se refirió a este tema y manifestó que “tenemos la completa seguridad de que no incurrimos en una falta, es lamentable que alguien de la FEF diga un error que no existe”.
Barcelona ganó 2-1 a Defensor Sporting en el partido de ida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias