Actualizado hace: 938 días 16 horas 1 minuto
Galardones
Presentadores de lujo

Los premios Oscar no tendrán un maestro de ceremonia este año, pero sí una lista de presentadores que actuarán en la gala.

Lunes 11 Febrero 2019 | 04:00

 La mayor premiación de la industria del cine, que se desarrollará este 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.),  ha anunciado que pondrá sobre su escenario a destacadas figuras para que presenten cada uno de sus actos y nominaciones.

 
Una de las más sexys es parte de la gala. La lista parcial de presentadores que oficializó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas  incluyen a grandes personalidades como la actriz y cantante de raíces latinas Jennifer López.
Ella ya se ha mostrado alegre por la designación, pero no ha revelado detalles de la nominación que presentará.
Tal como informan medios como la revista Forbes, a López se unirán otras celebridades que fungirán como presentadores.
Tal es el caso de   los actores: Daniel Craig, Brie Larson, Chris Evans, Amy Poehler, Tina Fey, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Whoopi Goldberg. 
 
¿Y las actuaciones musicales? Y en lo relativo a las actuaciones musicales, la única de la que de momento se conocen detalles específicos es la que protagonizarán la cantante  Lady Gaga y Bradley Cooper (ambos estadounidenses) con el tema ‘Shallow’, perteneciente a la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’, principal película favorita a llevarse la estatuilla en la categoría de ‘Mejor canción original’. 
Hay que recordar que en el plano de la competición puramente cinematográfica, los filmes ‘La favorita’ y ‘Roma’, esta última del mexicano Alfonso Cuarón, lideran la carrera con 
diez nominaciones cada una. 
 
Antecedente. La última vez que los Oscar se celebraron sin un maestro de ceremonia fue en 1989, cuando el productor Allan Carr decidió reunir a más de una decena de nombres ilustres sobre el escenario, en vez de contar con un solo presentador.
Un dato importante es que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, entidad que entrega los premios a los mejores actores, directores, producciones y productores cinematográficos cada año, en un inicio eligió al comediante Kevin Hart para que fuera el maestro de ceremonia de la gala 2019, pero por haber publicado mensajes con contenido homofóbico en el pasado, decidieron retirarle el rol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias