Actualizado hace: 937 días 14 horas 54 minutos
Apuesta
Busca nuevos desafíos

Nicole Kidman cree que es el momento de emprender proyectos que la hagan feliz.

Martes 22 Enero 2019 | 04:00

La actriz australiana confesó que al inicio de su carrera pensaba mucho buscar papeles importantes y protagónicos para impulsarse como una gran estrella, ahora cree que es el momento de vivir el lema “¿por qué no?”.

“Creo que tal vez jugué a lo seguro en el pasado, y fui por el trabajo que pensé que debía hacer, que hablaba de la idea de qué y quién se supone que es una actriz. Pero ahora, en su mayor parte, he seguido mi espíritu, lo que me motiva a ir en contra de la corriente. Soy completamente espontánea y aleatoria en mis decisiones. Nunca se diga que no tengo un gusto diverso”, expresó la actriz.
“Me encanta saltar al fondo. ¿Por qué no? Ese es mi dicho favorito, creo que tiene tanto potencial y elección, ¿por qué no?”, finalizó la estrella.
 
Vida privada. La ganadora del Oscar, en el 2002, en ‘The Hours’, indicó que la elección de roles en las diversas películas que ha participado le han permitido impulsar su carrera como actriz y que esa experiencia adquirida ha sido un gran aporte para ser una buena madre de familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias