Actualizado hace: 938 días 16 horas 28 minutos
Portoviejo
Lo balean afuera de su vivienda

Dario Chávez Cedeño, de 35 años de edad, fue baleado anoche en la calle 20 de Julio de la parroquia San Pablo.

Lunes 21 Enero 2019 | 11:00

La madre del herido manifestó que su hijo se encontraba bebiendo en las afueras de su vivienda cuando dos personas en una motocicleta llegaron y le descargaron una ráfaga de balas.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 20h00 de ayer.
Según la madre, los vecinos al percatarse que Chávez había sido herido rápidamente corrieron a auxiliarlo y lo subieron al carro de un hermano de él para trasladarlo hasta el hospital Verdi Cevallos.
La madre dijo que por lo que había podido conocer su hijo presentaba varios impactos de bala en el pecho y lo iban a meter a quirofano para operarlo.
Hasta el cierre de esta edición los médicos luchaban por salvar la vida de Chávez, aunque eran muy pocas las esperanzas.
Altercado. La madre comentó que minutos antes un amigo con el que su hijo estaba bebiendo tuvo un altercado con otras personas y Chávez salió en su defensa.
La mujer detalló que quienes le dispararon a su hijo son personas del sector.
“En ese momento todos los policías desaparecieron, no había ni uno por el lugar”, expresó indignada la madre.
Otros familiares y amigos del herido se aglomeraron anoche en las afueras del hospital regional a espera de noticias de Chávez.
La mamá comentó que su hijo desde hace varias semanas había dejado de beber y ya quería dejar de hacerlo definitivamente, pero ayer “fue tentado por la bebida”.
“Él es conserje en un jardín y como mañana (lunes) tenía que ir a laborar le dije que ya entrara a dormir, pero el quiso quedarse un ratito más a beber y allí fue cuando aparecieron los de la motocicleta”, dijo la mama.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias