Actualizado hace: 938 días 7 horas 48 minutos
ACTRIZ
'Mare' Cevallos confiesa que fue violada a los 8 años de edad

Uno de los secretos más grandes de María Emilia Cevallos fue revelado.

Sábado 19 Enero 2019 | 10:02

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y exreina de belleza contó que fue víctima de una violación cuando tenía sólo 8 años de edad. 

La confesión se dio justo cuando en la Asamblea Nacional se debaten las reformas al COIP (Código Orgánico Integral Penal), entre ellas la despenalización del aborto cuando el embarazo es resultado de un abuso sexual. 
"Sí, un hombre abusó de mí cuando tenía ocho años. Si algo así volvía a pasar estando ya en mi edad reporductiva, me decisión hubiese sido interrumpirlo (el embarazo) sin lugar a dudas. Métanme presa por eso", escribió en la red social. 
El tuit de 'Mare', como se conoce a la pelinegra, recibió diversos mensajes de apoyo y críticas. 
SU MADRE. Las declaraciones de la actriz se dan días después de que su madre, la asambleísta María Mercedes Cuesta, confesara en el pleno de la asamblea haber sido víctima de abuso sexual durante su niñez. 
Cuesta argumentó que no está de acuerdo con que se sancione a la mujer que se provoque un aborto para interrumpir un embarazo producto de una violación. 
"Yo no me siento avergonzada de lo que vivimos mi madre y yo en lo absoluto. Eso me hace, bien o mal, la mujer que soy hoy en día. Esa es mi historia y no deja de ser buena o mala, simplemente es la mía. Eternamente agradecida", añadió 'Mare' tras los mensajes de sus seguidores.
Además, invitó a que las mujeres abusadas se atrevan a romper el silencio: "Vivir en silencio es mortal. Te come por dentro. Peor aún cuando hablas y te toman por mentirosa. Que no pasen dieciocho años para que lo denuncien, puede que en ese entonces, como a mí, ya se les haya borrado en la memoria el rostro más no el hecho. No callen. No más".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias