Actualizado hace: 937 días 23 horas 12 minutos
Portoviejo
Sentenciado por asalto en Portoaguas

Sandro L. Z. fue sentenciado a 5 años de prisión por un asalto. Otros tres hombres también están pagando la pena por el delito.

Sábado 19 Enero 2019 | 04:00

La Fiscalía y Policía Nacional probaron la participación de Sandro L. en el asalto a una de las agencias de la empresa municipal Portoaguas.

El hombre en su primera versión dijo que era inocente y no había participado del hecho. La Fiscalía realizó la investigación para demostrar su participación en el delito.
Otros tres hombres se declararon culpables y se acogieron a un proceso abreviado, por lo cual fueron sentenciados a tres años y medio de prisión.
El jueves terminó la diligencia judicial, donde los jueces del Tribunal Penal de Manabí determinaron que Sandro L. era culpable del delito de asalto y robo agravado, fijando una sentencia de cinco años de prisión. 
Fiscal. Carlos Andrés Alarcón, fiscal que llevó la investigación del delito, manifestó que siete personas, entre ellas dos mujeres, fueron procesadas como sospechosas del hecho, pero finalmente cuatro hombres fueron declarados culpables del delito.
Alarcón indicó que las dos mujeres y un hombre no tuvieron participación en el hecho, por lo cual fueron absueltos de culpa.
El fiscal aseguró que Ronal A. P., Santo M. B. y Perky J. C. fueron los otros tres hombres que participaron en el asalto y se acogieron al procedimiento abreviado.
Señaló que para demostrar la participación de Sandro L. en el asalto se tomaron en cuenta las pericias de identidad y la ropa que vestía al momento de la detención, que era la misma que usó en el asalto.
El 11 de julio del año pasado, aproximadamente a las 16h30, cuatro antisociales asaltaron a mano armada a empresa Portoaguas, ubicada en las calles Olmedo y Pedro Gual. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias