Actualizado hace: 938 días 7 horas 40 minutos
Deporte
Liga de Portoviejo inicia sus prácticas en febrero

Sábado 19 Enero 2019 | 04:00

Liga de Portoviejo contará con 26 jugadores para enfrentar el torneo de la Serie B del 2019, indicó Roberto Rodríguez, presidente del club. 

El directivo señaló que hasta el momento están confirmados los jugadores Jerónimo Costa, Gustavo Nazareno, Duval Valverde, Freddy Bravo, Edwin Hurtado, Víctor Valarezo y José Ardila. Mientras que están en conversaciones con otros futbolistas ecuatorianos y extranjeros. “Estamos trabajando en los fichajes, no podemos desesperarnos, hay que contratar de acuerdo al prepuesto de tendremos”, dijo Rodríguez. 
El directivo añadió que buscan un defensa paraguayo -Marcos Delpadre-, un volante uruguayo, un volante extremo y dos delanteros, que podrían ser de nacionalidad argentina o paraguaya, pero no dio nombres. “Vamos a ocupar los cinco cupos de extranjeros, los mismos que deben estar contratados hasta el 26 de enero”, mencionó. 
También indicó que el profesor Belarmino Vélez continuará en el equipo en la preparación de arqueros y asistente técnico, si el profesor Mario Saralegui lo requiere. 
Saralegui tiene previsto llegar a Portoviejo el 24 de enero. Rodríguez indicó que la pretemporada se tiene prevista iniciarse entre el 1 y el 5 de febrero. “Se manejan dos escenarios, puede ser el complejo deportivo Guiferza o la Casa de la Selección en Quito”, mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias