Actualizado hace: 937 días 16 horas 45 minutos
Televisión.
Enamora con su voz en reality de talento

Un ecuatoriano enloqueció a los jueces de ‘The Voice’ España.

Jueves 17 Enero 2019 | 04:00

Un ecuatoriano de 19 años se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales y la televisión española.

Lo hizo tras asistir al casting a ciegas frente a los jueces del reality ‘The Voice’ o ‘La Voz’ España.

Ni bien empezaba a cantar y tocar su guitarra al ritmo de ‘Toxic’ de Britney Spears, los jueces Pablo López y Antonio Orozco giraron sus sillas para conocerlo.
Segundos después Paulina Rubio y Luis Fonsi hicieron lo mismo.
Cuando el joven terminó de cantar no podía creer que los cuatro coaches se hubieran dado la vuelta. “Waoo no lo puedo creer, qué versión acabamos de presenciar”, señaló Paulina Rubio.
La ‘Chica dorada’ le preguntó de dónde venía, y Joel, como se llama el talentoso cantante, respondió: “Soy de Ecuador, pero vivo en Barcelona”. 
Inmediatamente todos los entrenadores comenzaron a persuadirlo y a alabarlo para que ingresara a sus equipos, pero finalmente ‘Lion’ (su nombre artístico) se decidió por Luis Fonsi. 
Su presentación se ha viralizado en las redes y con eso su popularidad ha aumentado. Tanto así que ni él lo puede creer. “Siento que es como de locos todo lo que está pasando. Estoy súper contento”, dijo en una de sus historias de Instagram.
También destacó lo importante que es la música en su vida. 
“La música es de esas cosas que si no tiene público no tendría sentido para nada y gracias a la gente que se siente identificada, tiene sentido”, dijo en las redes.
Antes. El ecuatoriano participó antes en el reality ‘Operación Triunfo’ 2017 y fue uno de los finalistas de casting, pero se quedó atrás.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias