Actualizado hace: 938 días 9 horas 12 minutos
Serie A
Pelearán el pórtico

Máximo Banguera tiene dos duelos de sanción en la Copa Libertadores. Los ‘toreros’ reforzarián su arco con Damián Frascarelli.

Martes 15 Enero 2019 | 03:00

Banguera salió expulsado en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, cuando enfrentó a General Díaz de Paraguay, en el estadio Monumental. Por ello, la Conmebol lo suspendió por tres partidos, de los cuales ya pagó uno. 

Ahora, en 2019, el cuadro ‘torero’ se enfrentará el 6 y 12 de febrero al ganador entre Bolívar de Bolivia y Defensor Sporting de Uruguay por la Libertadores, y los goleros Víctor Mendoza y Giancarlos Terreros buscan la titularidad. 
 
Refuerzo. Sin embargo, Barcelona quiere más opciones para reemplazar a Banguera en el arco. 
El periodista Fabián Gallardo señaló que el club ya habría llegado a un acuerdo con Guayaquil City por  el golero uruguayo Damián Frascarelli. 
El ‘charrúa’ llegaría a préstamo por un año, con opción a compra. 
El arquero, de 33 años, juega en Ecuador desde el 2017 (Guayaquil City) y conoce al DT Guillermo Almada desde que coincidieron en River Plate de Uruguay, por lo que llegaría muy bien recomendado al club. 
Por otra parte, el goleador argentino Tobías Figueroa confirmó negociaciones con Barcelona y reconoció que ansía llegar al club ecuatoriano. “Trataré de cumplir mi rol si me toca llegar a Barcelona. He jugado muy poco en la altura, pero será cuestión de acostumbrarse”, contó el atacante.
 
Equipo. Tito Valencia abandonó la pretemporada del ‘Ídolo’ en Uruguay para volver a  Guayaquil, tras presentar un problema en una rodilla. Además, se conoció que Damián Díaz aún no se ha recuperado del esguince de rodilla que sufrió en septiembre del 2018. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias