Actualizado hace: 938 días 51 minutos
Portoviejo
“Jean Pierre”, renovado

Como el ave Fénix que resurge de las cenizas, Betty Solórzano logró sobreponerse al terremoto del 16A y superar las expectativas.

Viernes 14 Diciembre 2018 | 11:00

Su cafetería “Jean Pierre” fue reinaugurada anoche en su antigua dirección, en las calles Ramos Iduarte y Chile, en Portoviejo. 

Ella destacó que viene de una familia portovejense de escasos recursos, pero su padre siempre fue su apoyo y quien la animó junto a sus hermanas a poner un local de comidas en un mercado de Portoviejo.
“Allí empezamos. La gente iba y de boca en boca se regaba la noticia de las delicias que se vendían, pero nunca se nos pasó por la cabeza que nuestro local llegaría a ser tan reconocido”, dijo Betty Solórzano.
Ella explicó que el terremoto fue uno de los golpes más duros que sufrió, pues no sabía qué hacer para seguir sustentando a su familia y a las personas que trabajaban con ella.
“Mis hijos fueron mi fortaleza. Me dijeron que si yo sola había podido levantar ese negocio ahora con ayuda de ellos surgiríamos mucho mejor y así fue”, indicó.
Anoche, con una misa se reinauguró el local “Jean Pierre”, de dos pisos con tres áreas de atención, dos para comidas y otra para reuniones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias