Actualizado hace: 937 días 19 horas 46 minutos
Curioso
¡Sí! Nació en Manabí Mbappe Levandoski

Viernes 23 Noviembre 2018 | 18:42

Mbappe y Levandoski se juntan para alegrar un hogar manabita. Sí, esos dos famosos apellidos se unen por decisión de los padres de un niño nacido en la parroquia Canuto del cantón Chone, que decidieron inscribir a su descendiente tomando por nombres los apellidos de dos de las grandes figuras del fútbol mundial.

La inscripción del pequeño Mbappé Lewandowski P. Z. se hizo viral hoy en las redes sociales y se pudo confirmar su veracidad en la base de datos del Registro Civil.
Hubo quienes no creían en la veracidad de la inscripción y, según aseguraron en las redes, tuvieron que comprobar por sí mismos en la página del Registro Civil. 
"Viva Chone!!!! Y el futuro de Mbappe Lewandowski Párraga Zambrano!!!", escribió el periodista deportivo Diego Arcos en su cuenta e Instagram. A lo que un usuario de esta red social comentó: "Desde ya que lo convoque el Bolillo, lo necesitamos en la Selección".
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva Chone!!!! Y el futuro de Mbappe Lewandowski Párraga Zambrano!!!

Una publicación compartida de Diego Arcos S. (@darcos14) el

A la provincia de Manabí se le atribuye tradicionalmente el hecho de que muchas personas tienen nombres raros o con combinaciones llamativas. Hay quienes bautizan a sus hijos con los nombres de personajes reconocidos como artistas, futbolistas, cantantes, o con los de personajes de telenovelas de moda.
Por lo pronto hay que celebrar que el pequeño Mbappe crece sano y lleno de amor. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias