Actualizado hace: 937 días 19 horas 24 minutos
El ‘Kitu’ está listo para volver

Damián Díaz está recuperado y podría actuar ante Independiente, si el técnico Guillermo Almada lo considera.

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 05:00

Tras varias semanas ausente por molestia física, la figura del Barcelona SC comenzó a trabajar con normalidad esta semana, lo que está a disposición del uruguayo Almada para el choque del sábado a las 20h30, en Sangolquí.

El ‘Kitu’ se lesionó en el encuentro ante Liga de Quito, en la fecha 12 de la segunda etapa del torneo, siendo reemplazado en los últimos cotejos por Christian  Alemán.
En esta temporada Díaz ha jugado 30 compromisos, acumulando  2.063 minutos en cancha. Además, ha marcado cinco goles. 
Por otra parte, el club torero espera que en el transcurso de la semana se recupere Ariel Nahuelpán, mientras que Leonardo Campana, quien firmó su contrato como jugador de Barcelona la semana anterior, superó una lesión.
En cambio, Michael Arroyo y José Ayoví no asistieron ayer a la práctica. 
Este sábado ante los ‘rayados’, el cuadro amarillo se juega una de las últimas cartas en su afán de pelear por la etapa. 
En la tabla de posiciones Barcelona cuenta con 28 puntos, los mismos que tiene su rival,  y está a cinco unidades del líder Emelec (33), a falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato. 
 
Futuro. Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del cuadro torero, aseguró que no interpondrán ninguna barrera si el jugador Frickson Erazo decide irse del club. 
Durante esta semana, el zaguero fue ubicado como uno de los posibles refuerzos de Liga de Quito, aunque el directivo albo Esteban Paz lo desmintió. ?
“No tenemos problema con Erazo. Nosotros estamos a la espera de su decisión por si quiere continuar en el club”, declaró Cuentas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias