Actualizado hace: 937 días 14 horas 51 minutos
Darán pelea hasta el final

Barcelona busca dar pelea hasta el final. Los ‘toreros’ dicen que su primer objetivo será pelear el cupo a Copa Libertadores.

Viernes 16 Noviembre 2018 | 06:00

Al momento, el cuadro amarillo ocupa la sexta casilla de la segunda etapa, con 28 puntos, cinco menos que el líder Emelec. A los ‘toreros’ les restan cuatro partidos y al único rival directo que enfrentarán es a Independiente, lo que complica sus aspiraciones de clasificar a la final del campeonato. Sus otros tres rivales son Deportivo Cuenca, Técnico Universitario y El Nacional.

“Nosotros vamos a pelear hasta el final, no nos vamos a sentir derrotados hasta que lo estemos.  Sin vender falsas ilusiones, vamos a luchar en la cancha. No nos vamos a amilanar”,  dijo el  presidente del club, José Francisco Cevallos. 
 
En la tabla. El equipo que dirige el DT Guillermo Almada está obligado a ganar todos sus partidos, y esperar que Emelec, Macará, Delfín, Liga de Quito e Independiente pierdan sus juegos. “Muchas veces nos han dado como derrotados y hemos sacado fuerzas de flaqueza, es difícil, pero no imposible. El primer objetivo es clasificar a Copa Libertadores de manera directa y después buscar el título en estas cuatro fechas que faltan”, dijo Cevallos.
Por su parte, Jorge Giménez, ex directivo del cuadro ‘torero’ que fue separado de su cargo, señaló que “Barcelona se convirtió en un ente político. El club sufre una crisis institucional no solo en lo económico. Cevallos debería renunciar”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias