Actualizado hace: 938 días 12 horas 33 minutos
‘La dama tapada’ salta a la gran pantalla

Aunque se estrena hoy en los cines del país, el filme nacional ‘La dama tapada’ realizó su premier el martes 13 de noviembre.

Viernes 16 Noviembre 2018 | 05:00

Dejando de lado los mitos en torno a esa fecha, la cinta basada en una de las leyendas urbanas más populares de Ecuador promete poner los pelos de punta. 

Se trata de una producción de Underdog Films., cuyo rodaje inició en octubre del año pasado de la mano de Michelle Prendes (actriz y productora) y Josué Miranda (director).
La propuesta une a varios artistas reconocidos. Entre ellos está la portovejense Antonella Valeriano, quien fue parte de la película ‘Sin muertos no hay carnaval’ y de la novela ‘Sharon, la hechicera’.
Para Antonella, ‘Abril’ (su personaje) significa una nueva experiencia. “Es mi primera película en este género. Esa es una de las razones que me motivó a aceptar el proyecto”, comenta. 
Además,resalta su emoción por dar vida a una leyenda con la que creció: “Me llena de felicidad poder aportar para que historias tan icónicas en nuestra cultura sigan presentes en las nuevas generaciones”, dice.
 
Destaca. Una de las escenas más fuertes de Antonella fue la del exorcismo. “Esa escena nos tomó un día de rodaje. Nunca tuve miedo, me concentré mucho en lo que quería lograr y previo a grabar vi muchos videos, documentales, leí artículos; todo lo hice con el afán de aportar a mi trabajo. Creo que eso ayudó a no sugestionarme”, indica. 
El filme se proyectará en Supercines y Cinext. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias