Actualizado hace: 938 días 16 horas 55 minutos
¡Se viene la boda más esperada!

El amor de Georgina Rodríguez parece ser el mejor refugio para el futbolista Cristiano Ronaldo.

Viernes 16 Noviembre 2018 | 05:00

Según el diario Correio da Manhã, el jugador luso ha dado el paso de comprometerse en matrimonio con su novia española, “en un momento  complicado para él,  quien atraviesa una demanda por abuso sexual, por parte de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga”.

 
Alistan detalles. Según el diario, “tras casi dos años de relación, CR7 y Georgina pasarán por el altar muy pronto”. 
Una fuente citada por Correio da Manhã indicó que   el futbolista le realizó la romántica propuesta a la madre de su hija menor hace unas semanas, recibiendo un sí inmediato. 
“Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”, afirmó el testigo al diario portugués. 
Paralelamente, el jugador de la Juventus, de 33 años, y su novia, de 24 años, fueron  fotografiados este martes en un restaurante en Londres, luciendo anillos iguales de la marca Cartier. 
De hecho, la modelo subió  una historia a su cuenta de Instagram, en la que se puede ver la alianza de diamantes en su dedo anular, lo que afianza los rumores de compromiso matrimonial.
Además, vale mencionar que la hija que tienen en común Cristiano y Georgina, Alana Martina, cumplió su primer año de vida el pasado lunes, por lo que sus padres la felicitaron a través de las redes sociales. “Eres una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido”, escribió Georgina en su perfil de Instagram. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias