Actualizado hace: 938 días 11 horas 55 minutos
Comunidad
Agua y asfalto necesitan en la Metropolitana

Con bombas de agua deben abastecerse del líquido vital quienes viven en la zona alta de la ciudadela Metropolitana.

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 11:00

Felicia Velásquez, quien   vive en ese sector de la ciudadela, espera que pronto se amplíen las redes de agua potable para dejar las mangueras negras y contar con el líquido sin ningún problema.

También espera que se asfalten las calles, expresa. 
Pese a que existe el alcantarillado sanitario, uno de los  problemas latentes que tienen los moradores es el mal estado de las calles, ya que el polvo que se crea causa malestar en los habitantes  y genera problemas respiratorios.
A esto se suma la pronta llegada del invierno que genera lodo e impide la salida de los vecinos  a sus trabajos y de los niños a la escuela.
El sistema de iluminación está en perfecto estado, según los vecinos, quienes cuentan que tienen un parque donde disfrutan con los hijos y en algunos casos mascotas.
El servicio de recolección de basura pasa tres veces por semana, pero los moradores esperan que las autoridades pertinentes escuchen sus necesidades, resaltan los vecinos.  
Desde la dirección municipal de Obras Públicas se informó que en la ciudadela Metropolitana se ha realizado este año mantenimiento en alguna de las calles, pero  se va a  programar una visita para buscar solución a los inconvenientes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias