Actualizado hace: 938 días 13 horas 52 minutos
Le dio suerte al atlético

Manu Oppenheimer fue el niño que le “trajo suerte” al Atlético de Madrid para su reciente victoria ante Athetic de Bilbao.

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 06:00

El infante argentino estuvo invitado por parte del equipo ‘rojiblanco’ al cotejo del pasado sábado por la Liga Española, que terminó 3-2 a favor del equipo de Antoine Griezmann.

El entrenador Diego Simeone confesó que Manu le trajo suerte al club madridista. “Partidazo te llevaste y aparte nos trajiste suerte”, le dijo el entrenador argentino cuando saludó a su compatriota tras el encuentro.
El niño se mostró muy contento por la experiencia que tuvo con Atlético de Madrid, ya que recibió el cariño de varios jugadores de la plantilla. 
 
Historia. Manu Oppenheimer es un niño de 9 años que perdió las dos piernas y una mano por una infección bacteriana, cuando tenía 18 meses de edad. 
Pero su sueño de conocer a los jugadores del club español se cumplió gracias a un video donde Manu practica atletismo con sus piernas ortopédicas, mientras usa el uniforme del Atlético.
La grabación le llegó al delantero francés Antoine Griezmann a través de las redes sociales, quien elogió la tenacidad del muchacho y lo compartió en su cuenta de Twitter. 
A partir de allí, el pequeño le envió un video para su ídolo francés, en el que le decía que le encantaba su estilo de tirar penaltis y sus celebraciones de los goles, por lo que Griezmann lo invitó a ver el partido. 
 
En redes. Ayer, el club madrileño publicó un video donde documenta la conmovedora experiencia de Manu. 
La grabación muestra cómo el niño llegó a Madrid (España) en un vuelo desde Buenos Aires (Argentina), pagado por el Atlético, para luego conocer a Griezmann y al resto de la plantilla. 
“Me ha gustado mucho tu video, hay que seguir así. Eres un ejemplo para todos”, le dijo el atacante a Manu durante su encuentro, para luego abrazarlo.
El video es viral. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias