Actualizado hace: 938 días 10 minutos
Serie A
Emelec gana a Universidad Católica 3-1 y pelea por la punta

Emelec se pone en la pelea por terminar primero en esta etapa del campeonato de fútbol.. Se impone de local a Católica con 3-1.

Sábado 03 Noviembre 2018 | 18:03

El partido en el estadio Capwell de Guayaquil no empezó bien para los azules. Iban apenas 10 minutos de la primeta etapa cuando una jugada terminó con un penal en su contra.

Un balón en el área de Emelec fue bloqueado y el juez consiedró que hubo mano por lo que sancionó el penal con el que Cifuentes abrió el marcador a favor de Universidad Católica.
Aunque atacó el club eléctrico no lograba concretar hasta cuando cerca del minuto 24, Bryan Angulo aprovechó un pase y logró poner el balón en las redes venciendo al portero. Con este resultado se fueron al entretiempo.
Para la segunda parte Emelec salió buscando el gol de desequilibrio. Lo logró apenas iban dos minutos cuando Joao Rojas se impuso contra el arquero dando así la ventaja del 2-1.
La euforia azul creció al minuto 24 de la etapa de complemento cuando Angulo volvió a anotar dejando 3-1 el marcador. Con este resultado terminó el partido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias