Actualizado hace: 938 días 6 horas 15 minutos
Apuesta
Su música no tiene final

Tras rendirle homenaje a Portoviejo en el ‘Avenidazo’, Manantial Orquesta no se detiene.

Martes 23 Octubre 2018 | 04:00

 Es que esta agrupación manabita, que lleva cerca de tres décadas en los escenarios musicales del país,  alista el lanzamiento de una nueva producción, con la que pretenden “seguir demostrando que su talento crece cada día”.

 
el anuncio. Winter Delgado Gonzembach, director de Manantial Orquesta, señaló  que en los próximos días presentarán oficialmente su nueva producción discográfica, “que contendrá 13 canciones”.
“Como todos los años, Manantial Orquesta busca destacarse y en esta ocasión no será la excepción, puesto que presentaremos un nuevo disco. Este contiene algunos covers y temas inéditos que gustarán mucho”, sentenció Delgado. 
En la nueva producción de Manantial Orquesta actúan talentos locales, nacionales e internacionales, que, según su director, “le dan ese plus especial”, ya que así apuntarán a la internacionalización.
Entre los artistas que cantan junto a Manantial en su nuevo disco están: Karla Kanora, Claudia Oñate, Gabriel Chancay,  Adonis y Pechocho, Enrique Contreras, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias