Actualizado hace: 937 días 17 horas 57 minutos
Lectura
Unos 85 mil libros fueron entregados de manera gratuita

Cerca de 60 mil libros se entregaron de forma gratuita ayer, durante el último día de campaña que desarrolló El Diario.

Lunes 22 Octubre 2018 | 12:43

El sábado, primer día de la campaña, se entregaron aproximadamente 25 mil ejemplares.  

María Dolores Vélez, del área del Marketing de Medios Ediasa, mencionó que esta es una forma de agradecer el apoyo de los lectores de este medio de comunicación. 
Textos con temáticas como Hello Kitty, Coquito, de caligrafía, lectura, salud, para graficar, entre otros, fueron entregados ayer en el parque La Rotonda.  
“Aparte de esto también es una forma de fomentar la lectura en los niños y adultos, ya que los libros son de diversas temáticas. Entregamos libros de valores, familiares, de salud, entre otros”, mencionó. 
“Este es un beneficio especialmente para los niños e incluso las amas de casa, ya que también hay libros de cocina”, resaltó el ciudadano Hoper Mera.
Manuel Granda, otro de los beneficiados, dijo sentirse satisfecho con la actividad.
“Me parece bien que con este evento quieran rescatar el hábito de leer, ya que se está perdiendo”, dijo. 
Otros. María Dolores Vélez indicó que El Diario siempre está realizando campañas en beneficio de la ciudadanía y, una vez finalizada la entrega de libros, en noviembre empezarán con el concurso “El carrito regalón”.
“Aquí se premiará a más de 40 lectores con canastas de víveres. Además se premiará a otras personas en “Agarra lo que puedas”, dentro de un comisariato de la ciudad”, señaló.
Quienes quieran ser parte de los sorteos deben llenar los cupones que empezarán a salir los lunes en la portada de El Diario y depositarlos en los puntos autorizados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias