Actualizado hace: 938 días 16 horas 6 minutos
Manta
Colombiano muere en vuelco

Edgar Montes acudió a bañarse a la playa de Ligüiqui y al regresar a Manta murió en un accidente de tránsito.

Lunes 22 Octubre 2018 | 11:00

 El hombre, de 35 años de edad, perdió la vida de forma instantánea ayer a las 14h20, cuando iba conduciendo una motocicleta acompañado de un amigo. 

Montes iba a salir de la comunidad y a 100 metros de la iglesia perdió el control de la moto, se volcó a un costado de la vía y finalmente cayó en una cuneta, informó el teniente de Policía David Salazar, perito del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT). 
La víctima era de nacionalidad colombiana. 
El dirigente de la comunidad, Nelson Reyes, informó que el hombre iba acompañado de varios amigos que iban  en otras motocicletas y aunque ellos intentaron darle los primeros auxilios, el extranjero había dejado de respirar.
“Se presume que cayó de cabeza y aquello le produjo la muerte”, agregó. 
 
Investigación. Víctor Reyes, teniente político de la parroquia San Lorenzo, dijo que tras recibir la alerta del accidente, reportó la muerte al Servicio de Seguridad ECU-911. 
Luego un equipo de socorristas del Cuerpo de Bomberos de Manta intentó reanimar  al  motociclista, pero después de 90 segundos declararon la muerte del hombre. 
Los agentes de la Dirección de Tránsito tomaron fotografías de la escena y entregaron el procedimiento a la Policía. Luego una  habitante de Ligüiqui sacó una sábana y cubrió el cadáver. 
Después de una hora llegó el carro de Medicina Legal y el cuerpo fue trasladado al Instituto Forense para la autopsia. 
La Policía informó  que el acompañante  del motociclista resultó herido y fue trasladado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano por los otros motociclistas.
La motocicleta de la víctima fue retirada del lugar del accidente. Nadie sabe si se la llevaron o la escondieron. 
La moradora Julia Alvia pide a la Policía de San Lorenzo incrementar los controles los fines de semana porque algunos conductores manejan a exceso de velocidad. 
“Otro de los problemas es que la vía es estrecha”, finalizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias