Actualizado hace: 937 días 14 horas 48 minutos
En la tribuna nació el amor

El fútbol se lo ha dado a todo a Diana López, una familia y un equipo al que siempre alienta desde las gradas.

Lunes 22 Octubre 2018 | 04:00

Así es el caso de esta fiel seguidora de Liga de Portoviejo, quien hace 13 años le juró amor eterno a los colores ‘verde y blanco’ y a su esposo Romeo Cedeño.

Su romance con la ‘U’ inició en el 2005, cuando una amiga de López le pidió que la acompañara al estadio.
“Todo fue de casualidad, cuando ingresé al Reales Tamarindos tuve una conexión con el equipo, con la afición y todo me gustó”, dijo López.
Allí tuvo su primer “flechazo” con su primer amor, pero lo que nunca se imaginó es que dentro de los barristas de la ‘Mafia Verde’ encontraría al que se convertiría en su esposo, Romeo Cedeño.
“A mi esposo lo conocí también en el estadio y para verlo iba a alentar al club y poco a poco nos fuimos enamorando”, manifestó la fiel hincha mirando a su esposo a los ojos.
Esta historia de amor inició al poco tiempo de que Diana fuera parte de la barra de ‘los universitarios’.
López confiesa que la primera cita y el primer beso con su esposo fue en el reducto del Reales Tamarindos, y en ambas ocasiones los manabitas ganaron esos encuentros.
Producto de este amor tienen un hijo de 9 años, quien ha heredado también su afición por Liga de Portoviejo.
“Liga hizo que nuestra relación se fortalezca, gracias a Dios estamos juntos desde el 2005, luchando contra todo y alentando siempre al equipo de nuestros amores”, dijo emocionada Diana López.
No cabe duda que el amor por un equipo hace que rompa fronteras y esta pareja ha viajado a alentar a la ‘U’ por todos los rincones del país. 
“Nosotros hemos viajado las 44 fechas del campeonato, donde sea que juegue Liga, nosotros allí estamos”, expresó.
 
Grupo Femenino. López indicó que alrededor de 15 mujeres pertenecen a la barra ‘Mafia Verde’ y que ellas crearon un grupo que se llama ‘Aguante Femenino’, donde se organizan para asistir al estadio y ponerse de acuerdo para llevar los instrumentos para alentar al club manabita.
Sobre la posibilidad de llegar a la Serie A, López manifestó que ella se encuentra ilusionada por el retorno de la ‘U’ al fútbol de privilegio. Además indicó que irá al Jocay para alentar al equipo de sus amores.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias