Actualizado hace: 937 días 20 horas 21 minutos
Empieza la fiesta del boxeo

Jueves 18 Octubre 2018 | 06:00

Con la participación de pugilistas de siete países, hoy a partir de las 17h00 se inaugura en el complejo La California, de Portoviejo, la decimotercera edición del Torneo Internacional de Boxeo Copa del Pacífico, categoría élite, tanto masculino como femenino.

En la cita, que es organizada por la Federación Ecuatoriana de este deporte, con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, participarán boxeadores de Brasil, Argentina, Perú, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica y Ecuador. 
Previo a la inauguración, a partir de las 10h00, se realizará el sorteo de los combates en las distintas divisiones de peso. “Este será un espectáculo de primer nivel porque van a venir medallistas mundiales y olímpicos de varios países”, aseguró el presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, Álex González, quien adelantó que por Ecuador pelearán pugilistas de la talla de Carlos Mina, Julio Castillo, Miguel Ferrín, Marlo Delgado, entre otros.
“Este evento lo realizamos como un homenaje a Portoviejo en sus 198 años de independencia política”, indicó el dirigente.
González recordó que la capital manabita fue sede hace tres meses de otro evento internacional de boxeo, la Copa Cinturón de Oro, en la que se dieron cita 55 pugilistas de Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Puerto y Ecuador, además de la selección de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias