Actualizado hace: 938 días 7 horas 38 minutos
Portoviejo
Agricultor muere cuando iba a trabajar

Juan Ramón Loor Velásquez iba a trabajar con su machete, pero una moto lo atropelló y no llegó a su destino, sino a la morgue.

Miércoles 17 Octubre 2018 | 11:00

Él tenía 65 años y residía en el sitio Mejía, donde se suscitó el accidente aproximadamente a las 07h00.

Sus familiares dijeron que la tragedia ocurrió cuando el hombre cruzaba la vía Portoviejo-Crucita y estaba a punto de alcanzar la vereda, pero justo en esos momentos apareció una motocicleta que lo atropelló.
“Iba pasando la vía para ir a la parada, donde esperaría el bus para ir a trabajar a machete donde los Ponce”, detalló uno de los familiares.
Según los allegados, luego del accidente tanto el motociclista como Juan Loor quedaron tirados en la carretera heridos.
“La moto tenía todo el espejo quebrado y daños en la parte de adelante. A mí me fueron a ver rapidito y me trajeron al lugar del accidente”, dijo Margarita Velásquez, allegada a la familia.
Ella comentó que cuando llegó, Juan Loor aún estaba con vida y se agarraba sus dos manos y se retorcía, pero no podía hablar.
Minutos después llegó una ambulancia que trasladó a Loor hasta el hospital de Rocafuerte, en donde le dieron los primeros auxilios, pero debido a su gravedad fue transferido nuevamente en una ambulancia al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, pero falleció en el trayecto.
“Nos dijeron que él falleció antes que la ambulancia llegara al redondel de la producción. Igual el cuerpo fue trasladado hasta el hospital para confirmar el deceso y allí llegaron los agentes de tránsito a hacer el levantamiento del cadáver”, relató Velásquez.
Chofer herido. Los familiares de Loor manifestaron que el chofer de la motocicleta resultó herido y fue trasladado a una casa de salud, mientras que la moto quedó retenida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias