Actualizado hace: 937 días 18 horas 56 minutos
Realeza
¡Bebé real en camino!

La noticia más esperada del año se confirmó. Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo.

Martes 16 Octubre 2018 | 04:00

 El bebé en camino será el octavo bisnieto para la reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre que Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo no tengan más hijos.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado por la casa real británica.
“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, reza el comunicado.
Ante tal acontecimiento, varios miembros de la corte real, como la reina Isabel II, los duques de Cambridge, expresaron su alegría por la llegada del bebé. 
 
Sospechas. Durante las últimas semanas, los medios británicos ya habían mostrado algunas sospechas sobre el estado de la duquesa, por la elección de su atuendo en sus últimos actos públicos.
En la boda de la princesa Eugenia, el pasado viernes, Meghan optó por un sencillo vestido y un tapado azul marino,  por lo que no dejó fotografiarse sin el ancho abrigo.
 
Viaje.  Los duques se encuentran desde ayer en Australia para iniciar una gira de 16 días por el Pacífico Sur. 
Harry y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias